Juliaca. El comando técnico afina el plantel para derrotar al Universitario de Deportes; mientras los directivos anunciaron que la venta de entradas empezará mañana en Puno y Juliaca.  Universitario llega a Juliaca mañana a las 7 de la noche.

El plantel de Binacional, ayer trabajó desde las 10 de la mañana, en el Guillermo Briceño de Juliaca; hoy entrena a la misma hora en el escenario.

Bajas

Se perderá el partido Jeferson Collazos por suspensión y Córdova que aún no se recupera de una lesión; el resto está en óptimas condiciones.

Se jugará con público

El compromiso se jugará con público, por ello el director de Seguridad Deportiva del IPD, Leoncio Flores, programó la reunión de coordinación con todas las autoridades para este viernes.

Dicha reunión siempre se cumple un día antes del encuentro. Además los directivos del Deportivo Binacional, aseguraron que todo marcha bien e invocaron a no creer en informaciones falsas.

Venta de entradas

Las 10 mil 800 entradas se venderán en 3 puntos de Juliaca y en una institución de Puno.

Las populares costarán 20 soles, oriente a 35 y 40 occidente.

Opinan

Todos queremos jugar ese partido y nos estamos preparando bien, porque Universitario es un gran equipo. Confiamos en nosotros». Yorkman Tello, jugador de Binacional.

Dato

PIENSA DOBLE. Este domingo el Binacional viaja a Lima, el lunes a Argentina para jugar la Copa Sudamericana el 3 de abril con Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí