Arequipa. Practicar deportes en la universidad nos otorga más que beneficios físicos, ya que también es un medio para formarse en valores y adquirir ciertas habilidades sociales.

Si bien en muchas ocasiones por el deporte se suelen desencadenar conflictos, esta no es la idea que intenta transmitir esta actividad grupal, pues va totalmente en contra del espíritu deportivo. En sí, el objetivo es contribuir a la formación integral, potenciando las cualidades personales y de convivencia entre los deportistas.

Estos valores deportivos busca el Instituto de Deporte Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín con la organización de las Olimpiadas Cachimbo 2019, primera actividad deportiva  del calendario de esta casa de estudios arequipeña.

La primera reunión que será el 3 de abril y tiene un carácter informativo, se desarrollará a las 10:30 horas en el local del Idunsa, en el estadio Monumental.

La segunda reunión está pactada para el 9 de abril. En esta jornada se espera la entrega de credenciales a los delegados. Finalmente el 12 de abril se llevará a cabo la tercera reunión, se sorteará el fixture de los distintos deportes que participarán en las Olimpiadas Cachimbo.

Las bases y reglas de este evento deportivo universitario ya fueron publicadas, y junto con ellas las fichas de inscripción. Se espera el máximo de participantes en la edición 2019 de las Olimpiadas Cachimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí