Lima. La Federación Deportiva Peruana de Natación informó que entre el jueves 28 y el domingo 31 se realizará el Campeonato Nacional Open de Waterpolo 2019, en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte, en Lima.

En el evento deportivo participarán cinco clubes de Trujillo y Lima. Los equipos que participarán, tanto en la categoría femenina como masculina, son: Trujillo Olympic Club, Club de Regatas Lima, Club Campo de Marte, Waterpolo Lima Club, Aquatica Sports Center y la Selección Nacional Sub 18 de varones que intervendrá en calidad de invitada como parte de la preparación que continúa camino al Sudamericano Juvenil de Iquique; en ese sentido, se estima el concurso de unos 145 deportistas.

El presente torneo será de gran ayuda para el área técnica de la disciplina, la cual tendrá la tarea fundamental de ir eligiendo a los jugadores más destacados con la finalidad de conformar las preselecciones que nos representarán en el ámbito internacional, particularmente en los Juegos Panamericanos de Lima y el Panamericano Júnior Sub 17 de Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí