Puno. Este sábado 30 de marzo, a partir de las 15:30 horas, se jugará el partido más esperado de la fecha, el Club Deportivo Binacional se enfrentará al cuadro de Universitario de Deportes, este compromiso traerá muchos comentarios durante la semana.

Trabaja

El “Poderoso del Sur” inició sus trabajos la tarde de ayer bajo las órdenes de Javier Arce; ayer llegó a la ciudad de Juliaca la última incorporación, se trata del volante de marca Ángel Ojeda, quien en los próximos días formará parte del club de manera oficial. La baja del cuadro juliaqueño es Jefferson Collazos, el delantero recibió la tarjeta roja en Cusco y no jugará ante la ‘U’.

Entradas

Mientras tanto, en lo referente al tema del costo de las entradas, se pudo conocer que de todas manera habrá un incremento mínimo, el que se hará oficial dentro de las próximas 48 horas por parte de la directiva del Binacional.

Solo 10 mil 800

Se baraja la posibilidad de expender en la ciudad de Puno, sin embargo, Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de San Román, ante el reclamo de la semana pasada, decidió en aprobar solo 10 mil 800 entradas. La directiva deberá negociar, pero está complicado.

Llegan

La ‘U’ viene de empatar a un gol con el Alianza Universidad, el cuadro crema sufrirá la baja de Armando Alfageme, asimismo esperan la reincorporación de Aldo Corzo y de José Carvallo, quienes se encuentran con la selección peruana en Estados Unidos.

Resultados fecha 6

Real Garcilaso (0) – (1) Binacional

El Pirata (2) – (0) Melgar

Ayacucho Fc (2) – (0) Alianza Lima

Cantolao (0) – (0) Sporting Cristal

Universitario (1) – (1) Alianza Universidad

San Martín (1) – (0) Carlos Mannucci

  1. Municipal (2) – Sport Boys (1)

Para hoy

15:30 UTC Vs. Sport Huancayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí