Estados Unidos. La selección peruana de fútbol afrontó su primer partido amistoso del año. El equipo dirigido por Ricardo Gareca supo imponer condiciones por 1 a 0 sobre el combinado de Paraguay; el compromiso se desarrolló en Estados Unidos, en el Red Bull Stadium de New Jersey.

El once titular que decidió mandar al campo Ricardo Gareca estuvo compuesto por Pedro Gallese, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Luis Advíncula, Luis Abram, Christian Cueva, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo y Jefferson Farfán.

Desde el inicio del compromiso la selección peruana tomó la iniciativa en ataque, Paraguay supo construir un muro defensivo, pero con algunas licencias que supo aprovechar el ataque peruano; en mérito a eso, a los 4 minutos del compromiso, Christian Cueva de un remate marcó el 1 a 0 para Perú.

El juego de contacto fue una constante en el equipo guaraní, trabando el partido con faltas. Para la parte complementaria Paraguay mejoró en ofensiva y desnudó las deficiencias del equipo peruano, pero no encontró claridad frente al arco de Pedro Gallese.

La próxima presentación de Perú será este martes 26 de marzo ante la selección de El Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí