Arequipa. El cuadro rojinegro tendrá que dejar atrás toda la bronca generada por el empate ante UTC, el último miércoles, en Arequipa, y concentrarse en lo que será su visita a Piratas FC esta tarde (13:15 horas) en el estadio Francisco Mendoza (Olmos). Eduardo Chirinos será el encargado de impartir justicia.

El Dominó no pasa por un buen momento en la Liga 1, marcha en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 5 unidades y es uno de sus peores arranques del año, contando torneos locales. Si es que no quieren despedirse del Torneo Apertura, ganar de visita será vital.

El lunes 25 de marzo el club Characato cumple 104 años y qué mejor manera de celebrarlo que con una victoria.

“Piratas es un rival difícil, una cancha complicada donde hace mucho calor, el horario también, así que va a haber muchos condimentos para jugarlo. El equipo está preparado para traerse los tres puntos”, dijo Bernardo Cuesta.

Jorge Pautasso no se guardará nada ante los norteños y mandaría el siguiente once: Ángelo Campos, Giancarlo Carmona, David Villalba, Jhon Narváez, Carlos Neyra, Ángel Romero, Nicolás Freitas, Jhonny Vidales, Hideyoshi Arakaki, Joel Sánchez y Bernardo Cuesta.

Melgar tan solo ha sumado 1 punto en dos partidos en calidad de visita. Es la deuda pendiente que tienen los leones en el torneo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí