Arequipa. El presupuesto aprobado para el IPD Arequipa para el 2019 es de 5 millones 812 mil 224 soles, así lo dio a conocer en la víspera Sergio Bolliger Marroquín, presidente encargado del Consejo Regional del Deporte IPD Arequipa.

Hay que recordar que Arequipa, entre las regiones del país, es la que tiene el más alto presupuesto, siendo la segunda la región de Piura que tiene 4,222,948 soles, la tercera Junín con 4,112,497 soles. Huancavelica es la que menos recibirá con 168,700 soles.

Otro de los aspectos que se conoció en la víspera es que el patrimonio del IPD Arequipa se habría incrementado en 5 millones de dólares con la recuperación del kartódromo de Cerro Juli, de la misma manera en el complejo de Cerro Juli la  ampliación del terreno mediante el relleno, que permitió ampliar cerca de 5 mil metros cuadrados, siendo su valor en el mercado de 2 millones de dolares, todo esto lo realizó la actual gestión.

Ahora que se tiene un presupuesto definido y aprobado el desarrollo de obras se espera que estas se ejecuten durante el 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí