Arequipa. Tras la victoria ante Universitario, en tienda rojinegra se respiran otros aires. Y no es para menos, se ganó de local en el torneo nacional luego de cuatro meses y se sumó de a tres en el Torneo Apertura. Melgar salió del sótano de la tabla y va escalando posiciones. Actualmente se encuentra en el puesto 13 con 4 unidades.

La Copa Libertadores pasó a un segundo plano, sobre todo desde la quincena de marzo. La Liga 1 será la principal prioridad para el Dominó, hasta que se reinicie el torneo internacional. Ahora el Dominó tendrá otra dura prueba este miércoles cuando reciba a UTC, desde las 20 horas, en el estadio de la UNSA. Sumar será fundamental para no alejarse de los puestos de vanguardia.

“Este campeonato recién ha empezado, siempre estuvimos tranquilos y ahora con estos tres puntos más aún. Hay una buena chance ante UTC para salir del fondo, que es una posición incómoda para nosotros”, dijo Hideyoshi Arakaki, que el domingo casi marca un golazo.

Jhonny Vidales también cumplió un buen partido ante los cremas y sabe que están para más.

«Tenemos dos partidos más y tenemos que ganar para poder luchar arriba”, dijo. El Dominó quiere seguir ganando terreno en la Liga 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí