Diario deportivo Todo DxT

Puno

Binacional y las entradas «populares» más caras del país

Los partidos han causado gran expectativa en el GBR
Foto: TodoDxT

Puno. Juliaca ha vuelto a tener fútbol profesional luego de varios años, no cabe duda que la localidad calcetera se ha convertido en una buena plaza para la presencia del Club Deportivo Binacional.

Sin embargo, muy al margen de la buena actuación del cuadro celeste, ha salido a la luz una realidad que ha enfurecido a los hinchas del fútbol y es que el ingreso al estadio Guillermo Briceño Rosamedina es el más caro del país en cuanto a lo concerniente a entradas “populares”.

Precio 

En las primeras tres jornadas, Binacional ha establecido el precio de las localidades del estadio Guillermo Briceño, de 20 soles las populares, 25 soles para oriente y 30 para occidente, la asistencia masiva ha sido una clara muestra de la sed de fútbol que tiene la Ciudad de los Vientos, pero a comparación de otros equipos, cómo está el precio de las entradas populares.

Solo para tener una idea, Alianza Lima cuando jugó con Boys, cobraron 15 soles las populares y a mitad de precio (S/ 7.5 soles), la entrada de niños, equipos como la ‘U’ cobran a 20 soles sus populares, pero da la opción de que puedan adquirir entradas a 5 soles, para niños y adultos mayores, equipos como Melgar cobró 25 soles para dos partidos (Municipal y Caracas FC) es decir a 12.50 soles por compromiso.

Para el día de ayer, Melgar jugó con la ‘U’ y la entrada costó 20 soles la popular, pero existía la opción de compra online, donde la consiguieron a 15 soles.

Otro ejemplo es de Sporting Cristal, el club para su partido ante Alianza Lima cobró 15 soles “pase celeste” y a 20 soles la entrada popular el precio regular, pero existía la promoción de niños y adultos mayores a 10 soles.

Con todo ello se demuestra que en Juliaca se cobra una de las localidades populares más caras del país, solo comparado con Universitario de Deportes, pero la gran diferencia es que el equipo capitalino realiza promociones para niños y para el adulto mayor, beneficios que emplean varios equipos del país menos el Binacional.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top