Cercado. Jorge Pautasso saldrá con toda la carne al asador esta tarde (16 horas), cuando enfrente a Universitario por la fecha 5 de la Liga 1. Sumar de a tres es vital, ya que en tres partidos jugados hasta el momento tan solo han cosechado una unidad.

Los rojinegros son conscientes que este es un partido de suma importancia si no quieren perder terreno en el torneo local. Salir del sótano de la tabla urge de mucho en Arequipa.
Tras dejar la Copa Libertadores de lado, por 15 días al menos, el técnico argentino pondrá a lo mejor de su plantel. A pesar de no contar con Carlos Cáceda y Alexis Arias, por estar entrenando con la selección, y con Nicolás Freitas, por una sobrecarga muscular, Pautasso ya tiene a sus piezas de recambio.
En el arco irá Ángelo Campos, Giancarlo Carmona, Jhon Narváez, David Villalba y Leonardo Mifflin irán en defensa, en la volante estará Ángel Romero, Dhawlin Leudo, Jhonny Vidales, Carlos Neyra y Joel Sánchez, y como único punta Bernardo Cuesta, que ya sabe lo que es anotarle a Universitaro.
Los cremas irán con Zubzuck,
Morales, Velarde, Quina, Vásquez, Alfageme, Páucar, Lavandeira, Quintero, Denis y Hohberg. La Unsa gozará de un buen encuentro.

DATO. Melgar no gana en el torneo local desde el 6 de noviembre del 2018. Aquella ocasión venció 1-0 a U. Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí