Alto Selva Alegre. Los deportistas del club de natación Los Tiburones de La Joya demostraron sus habilidades en el I Encuentro Acuático Interdistrital de distrito selvalegrino.

«Estamos satisfechos con lo realizado hasta ahora. Sin duda hemos cumplido con nuestros objetivos. Ddurante las vacaciones de verano hemos trabajado con un promedio de 50 menores, estoy convencido que el crecimiento y desarrollo de la natación de La Joya van por buen camino», expresó Alfredo Escalante, entrenador del club.

La participación de los Tiburones inició el sábado 16 de marzo en el encuentro organizado por el club Padre José de Alto Selva Alegre y la municipalidad distrital.
«Ahora vamos a trabajar en el ciclo anual, lógicamente va bajar la presencia de los niños por el colegio, pero ahí estamos adelante. Tenemos la presencia de 30 menores con los que vamos a participar en los diferentes torneos. Además tenemos el reto que ellos puedan participar con éxito en los Juegos Escolares nadando por su colegios, hay el compromiso del prepararlos», dijo Escalante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí