Yanahuara. Deportivo Temperley y White Star fueron los encargados de abrir el telón de la primera jornada en la Liga de Arequipa. El cuadro tiznado se puso arriba en el marcador 2-0 con goles de Robert Aragón y Albert Chávez.

No obstante, no manejó el resultado y por medio de Cristian Álvarez y Helard Hancco, Temperley igualó y sentenció el 2-2 final.
En el segundo compromiso, FBC Aurora demostró sus credenciales como uno de los favoritos, goleó 4-1 al cuadro de Cantolao Arequipa. Un duelo que presentó diversas emociones fue el que protagonizaron Max Uhle con Junior San Pepe. Edson Roldán aportó con 2 goles en la victoria definitiva para San Pepe de 4-3.
En el duelo de fondo, Chacarita Junior y Atlético Universidad dejaron todo para lograr la primera victoria en la competencia. El resultado final fue 3-3.
El sistema del campeonato es de una primera fase de grupos, y luego una rueda general de todos contra todos. Los dos equipos con mejor puntaje acumulado luego de estas dos fases serán los representantes de la Liga en la etapa provincial.

FOTOS DE TODOS LOS EQUIPOS EN LA EDICIÓN IMPRESA TODO DXT Y DIARIO SIN FRONTERAS (edición 17 de marzo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí