Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Tacna: El Emperador FC y Vigil FC marcan 6 goles en Bacigalupo

El Emperador FC se impuso 6-2 a Gold Star por el grupo B de la categoría Libre.
Fotos: Difusión

Tacna. Con goleadas se inició y se cerró la jornada de mitad de semana del Mundialito Bacigalupo. Vigil FC y El Emperador FC convirtieron en seis ocasiones en el arco rival.

Carlos Zevallos hizo un triplete, Luis Pilco un doblete y Powel Plasencia completó el marcador en el triunfo de Vigil FC sobre Deportivo Leguía por 6-3. El descuento en el choque válido por el grupo B de Senior llegó por intermedio de David Cahuana y Eduardo Chávez, quien anotó por partida doble.

El Emperador FC  no se quedó atrás y apabulló 6-2 a Gold Star en el estelar. Juan Zapana fue la figura del encuentro del grupo B de la categoría Libre al marcar en tres ocasiones. Percy Mamani aportó con un doblete y Richard Franco con un gol. El rival descontó por obra de Abel Mamani y César Capaquera.

Más resultados

En otro cotejo de Libre Ecomsur se impuso 5-0  a Gigante del Drywall por el grupo F con un triplete de Ronaldo Cari y un doblete de Fernando Coaila.

Full Pizza y Polper se dividieron los puntos al igualar a un gol por lado en partido master. Luis Sánchez marcó para Full Pizza y Manuel Paz convirtió para el rival.

Jornada de viernes

A las 18:50 horas Modesto Molina chocará hoy con Dynamo en Master y Dynamo Radio Uno se medirá con San Pedro de Ilabaya a las 19:45 horas en Supermaster.

Los dos compromisos de fondo en el complejo de la junta vecinal Bacigalupo estarán a cargo de las categorías Senior y Libre. A las 20:30 horas el conjunto de  Deportivo Eléctrico chocará con Radio Taxi Pavill a las 20:30 horas por el grupo B y Préstamos Luza Prendasur vs. San Pedrito a las 21:15 horas por el grupo H.

Vigil FC festejó triunfo contundente en la categoría Senior.

Vigil FC festejó triunfo contundente en la categoría Senior.

Datos

Dante Cuneo y Oscar Romero marcaron dos goles en el triunfo de Del Nonno.

La categoría Supermaster debutó el martes en el Mundialito. En el primer partido Del Nonno goleó 4-0 a Deportivo Eléctrico.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top