Arequipa.  Una gran experiencia vivieron los niños del colegio CEDEU  en la ciudad de Barcelona, España, en su visita de cinco días.

Hay que recordar que CEDEU ganó el derecho de representar al Perú  en el programa global Scotiabank Futbol Club y visitar la famosa  La Masia del club FC Barcelona, tras campeonar el año pasado  en el III Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank.

Los niños participaron en una clínica deportiva. Además visitaron lugares culturales, museos y estuvieron presentes en el  estadio Camp Nou, donde observaron el partido entre Barcelona y Rayo Vallecano.

También los pequeños mistianos tuvieron la oportunidad de jugar partidos amistosos con sus pares de Uruguay y Chile. Ellos llegaron a nuestra ciudad el pasado miércoles.

Recordemos que los niños también pertenecen a la academia Deport Center, donde se formaron bajo la dirección del profesor Pedro Requena.

El plantel de jugadores está integrado por Adriano Llerena Barreda, Valentino Mattos Aguilar, Jesualdo LLerena Lazo, Rodrigo Rojas Cabanillas,  Álvaro Chura Aquino, Willian Apfata Humpire,  Dayron Choquehuanca Chiroque,  Mateo Cárdenas Barrios, Deyver Muñoz Cueva, Patricio Núñez Ríos. El director técnico es Jorge «Toro» Lazo.

Los pequeños arequipeños en el Camp Nou.
Los pequeños arequipeños en el Camp Nou.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí