Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Alexi Gómez señaló que la ‘U’ es el mejor equipo del Perú

Alexi Gómez tiene contrato con FBC Melgar por tres años. La Hiena debe romperla con los rojinegros.
Foto: Prensa FBC Melgar

Sachaca. Alexi Gómez cumplió su primer entrenamiento con FBC Melgar en Arequipa. El volante no se guardó nada en sus primeras declaraciones ante la prensa characata,  se mandó con todo y hasta generó polémica.

Al volante nacional le ‘pican’ los pies por debutar, y podría hacerlo ante Universitario, rival de este domingo (16 horas) por la fecha 5 de la Liga 1. Gómez no ocultó su hinchaje por la crema y alabó a su exequipo.

“Universitario es el mejor equipo del Perú, así que todos quieren enfrentar al mejor equipo del Perú. Yo me debo a Melgar, hoy en día el mejor equipo es Melgar porque juego acá. No vamos a empezar a discutir que la ‘U’ o Melgar porque me van a meter a toda la gente de Arequipa en contra (risas)”.

El jugador, que hace poco cumplió 26 años, está consciente de que el rojinegro tiene que salir del sótano de la tabla en el torneo local.

“Es muy importante porque jugamos un partido de local con nuestra gente, hay que ganarlo sí o sí porque en el campeonato local no venimos muy bien, así que hay que empezar a sumar y pelear arriba. Queremos que Melgar esté arriba, peleando”, agregó.

El natural del Callao además señaló que se acomoda a la posición que le asigne el ‘profe’ Pautasso.

“Yo me siento cómodo en lo que el técnico me pida,  de lateral, de extremo, por dentro o por fuera, así que de lo que me necesite el técnico voy a tratar de  darme al 100%”, finalizó.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top