AJ Styles vs. Randy Orton en WrestleMania 35, que tendrá lugar el domingo 7 de abril de 2019 desde el MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey.

El anuncio lo realizó hace poco WWE a través de sus redes sociales oficiales y en su sitio web, en donde reseña.

“En WrestleMania, AJ Styles enfrentará a Randy Orton en una batalla para ver quién tiene el derecho a llamar a SmackDown Live su casa.

“Después de una semana de sutiles golpes entre Orton y Styles que terminaron en un sorpresivo Antebrazo Fenomenal sobre ‘La víbora’ en Fastlane, las dos Superestrellas chocaron en una dura guerra de palabras en la marca azul, el martes.

“Orton dijo que es absolutamente ridículo que se refieran a SmackDown como ‘La casa que AJ Styles construyó’, cuando él ha ya estado conteniendo y ha estado haciendo historia en la marca azul desde 2002.

“Orton declaró que SmackDown no era la casa de AJ Styles, sino la suya y le dijo a ‘El fenomenal’ que solo era otro romántico de las independientes que no tendría oportunidad ante él.

“Styles le respondió que él no ha logrado nada en WWE que no le haya sido dado o que él pudiera llamar suyo, porque su abuelo y su padre abrieron las puertas para él y también, que se ha asociado en varios equipos para protegerse del fracaso, asi como niñeas como Ric Flair, Triple H y Batista”.

En el show del martes, Styles lo retó a una lucha en WrestleMania.

Pero todo quedó allí, pues no se dio respuesta oficial en televisión al reto, solo hasta ahora que WWE.com publica que Randy Orton lo ha aceptado y que se verá las caras con Styles en el show de shows.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí