La tarde de hoy, se jugaron dos encuentros simultáneos para definir el pase a cuartos de final de la Champions League de dos equipos más. Los triunfadores fueron, como se esperaba, la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Manchester City.

El triplete que le dio el pase a la Juventus

El portugués ya tenía pensado el hat-trick que iba a anotar para la Juve y de esta forma eliminar al equipo de Simeone, al que no le funcionó su defensivo planteamiento.

El primer y segundo tanto los metió a los 27’ y 49’ del encuentro; y el último fue anotado a los 86’, con un tiro

Manchester City no tuvo piedad

El City goleó al Schalke dejando su marcador en cero. El primer tanto lo anotó Sergio Agüero a los 35’, y lo hizo de penal; el segundo también fue del “Kun”, a los 38’.

Un tercer gol, comenzaba a desmoralizar a los del club alemán, con el tanto marcado por Leroy Sané, a los 42’; Raheem Stirling marca el cuarto, en el minuto 56; mientras que Bernardo Silva, Phil Foden y Gabriel Jesús, aniquilaron al Schalke, con sus tiros en el 71’, 78’ y  84’.

Dos más para cuartos de final

La Juventus y el Machester City  se unen a la lista de los ya clasificados para cuartos de final de la Champions League. Ellos son el Ajax, Manchester United, Oporto y Tottenham.

Mañana se definen los dos úúltimos cupos entre Bayern, Liverpool, Barcelona y Lyon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí