Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

FBC Melgar: Lito Sánchez confía en sacar un buen resultado ante Palmeiras

Lito Sánchez confía en sacar un buen resultado este martes ante Palmeiras
Foto: Difusión

“Dale alegría a mi corazón, que la Copa Libertadores es mi obsesión”, es un cántico de la mayoría de barras a nivel sudamericano. Bajo esa premisa, FBC Melgar se ha tomado muy en serio su participación en la Copa Libertadores, y quiere avanzar todo lo posible esta temporada.

Tras el empate ante San Lorenzo, por la primera fecha del grupo ‘F’, al Dominó ahora le toca la dura tarea de visitar al Palmeiras, este martes (17:15 horas), en el Allianz Parque de Sao Paulo. Joel Sánchez tiene claro que enfrentan a un claro favorito para llevarse la Copa.

“Es un equipo complicado, un equipo grande, que de local se hace fuerte, así que tenemos que ser muy inteligentes en jugar”, dijo ‘Lito’.

Además señaló que el orden será pieza clave para rescatar al menos un punto en tierras brasileñas.

“Esperemos que estemos cerrados y ordenados para que no nos puedan hace daño. El esfuerzo va a hacer importante, porque de eso depende que ellos no encuentren espacios y nos puedan atacar”, agregó.

La rotación y tenencia de la pelota será importante ante un rival como Palmeiras, que saldrá desde el primer minuto a bombardear el arco defendido por Carlos Cáceda.

“Hay que hacer un partido inteligente y cuando tengamos la pelota tratar de manejarla, tratar de quitársela, para que ellos no tengan muchas chances”, finalizó.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top