Arequipa. Con la consigna de sumar sus tres primeros puntos en la Liga 1, FBC Melgar visita a Real Garcilaso esta tarde (15:30 horas), en el estadio Inca Garcilaso de La Vega. El encuentro válido por la fecha 4 será dirigido por Edwin Ordóñez.

Jorge Pautasso volverá a utilizar un esquema alterno porque priorizará la Copa Libertadores. El posible once sería el siguiente: Ángelo Campos, Carlos Neyra, Christian Ramos, Jhon Narváez, Paolo Reyna, Dhawlin Leudo, Carlo Diez, Ángel Romero, Pablo Labrin, Gino Guerrero y Janio Pósito.

El dominó tan solo ha sumado un punto en lo que va del torneo local y está obligado a sumar en esta fecha. Su partido ante UTC fue postergado por su cercanía a otro encuentro en el torneo internacional.

Real Garcilaso, por su parte, viene de ganarle a Carlos Mannucci de visita y está ‘embalado’. Sus cartas de gol están puestas en Danilo Carando y Alfredo Ramúa. Los celestes tendrán la dolorosa baja de Reimond Manco, ya que fue expulsado en la fecha anterior.

Juegan y viajan

Tras el partido con ‘Garci’, Dhawlin Leudo, Jhon Narváez, Carlos Neyra, Janio Pósito, Ángelo Campos, Gino Guerrero, Ángel Romero, Carlo Diez, Christian Ramos y Walter Tandazo, viajarán a Lima el domingo, a las 7:10 horas, y al mediodía a Brasil para unirse al resto del plantel.

El grupo que no jugó viajó hoy a las 00:30 horas a Asunción (Paraguay) y a las 11:25 horas parte rumbo a Sao Paulo.

Alexi Gómez, nuevo jugador rojinegro, se unirá al plantel en Lima y tendría la posibilidad de jugar ante Palmeiras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí