Arequipa. FBC Melgar tiene la oportunidad esta noche (17:15 horas) de cambiar la historia en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Durante las ediciones 2016 (0 puntos) y 2017 (3 puntos) no pudieron avanzar, y esta temporada van por la revancha.

San Lorenzo es el primer rival a vencer en el grupo ‘F’, y el Dominó tiene con qué. Ha demostrado que tiene los argumentos futbolísticos para hacerle el ‘pare’ a cualquier equipo que se le presente al frente, y vienen motivados tras su clasificación.

“Arranca una nueva ilusión, un nuevo objetivo por delante, entonces lo primordial es arrancar de buena forma y consiguiendo los tres puntos en casa”, dijo Bernardo Cuesta.

El goleador y capitán del cuadro rojinegro viene de marcar ante Caracas y quiere que los tres puntos se queden en casa.

“Nosotros vamos a dar pelea, haremos nuestro trabajo, confiamos en el grupo que nos trajo hasta acá, entonces, daremos lo mejor de nosotros para dar un paso más. Ojalá vuelva a marcar, pero lo importante es el resultado grupal”, agregó.

Comenzar de local siempre es importante y sumar de a tres aún mejor. Los dirigidos por Jorge Pautasso quieren aprovechar el mal momento que atraviesa San Lorenzo para empezar a tentar una posible clasificación. Llegó tu momento, León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí