Arequipa. Christian Ramos cumplió su primer entrenamiento con FBC Melgar. La ‘Sombra’ se puso a las órdenes de Jorge Pautasso y conoció el plan del técnico argentino para con él.

El defensor peruano solo trotó alrededor del estadio de la UNSA. No hizo trabajos con la misma intensidad que el resto de sus compañeros, pero sí se encuentra en condiciones de jugar si Pautasso lo necesita este martes, ante San Lorenzo.

“Sí, estoy en condiciones, yo vengo entrenando muy bien, tratando de aclimatarme lo más rápido posible, pero eso (jugar) depende del técnico. Si me toca, daré lo mejor de mí”, agregó.

Además, fue enfático al mencionar que su llegada a Melgar se debe a que es un club serio y busca agarrar ritmo de competencia, ya que en Al-Nasser (Arabia Sudita) era suplente y el técnico Rui Vitoria no lo consideraba.

“Melgar está peleando el título nacional hace ya varios años, tiene Copa Libertadores, me llamaron y me gustó la idea. Mucho tuvo que ver la idea de jugar y ser considerado por Ricardo Gareca”, dijo.

Asimismo, opinó del grupo ‘F’ en la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Junior, Palmeiras y San Lorenzo. “Creo que es difícil. Tiene muy buenos equipos, campeones de la Libertadores. Yo creo que vamos a hacer un buen papel porque he visto los partidos de Melgar y juega bien. Más la altura, que es el aliado, creo que podemos hacer un buen papel”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí