Tacna. El Campeonato Interbarrios Amigos del Policía 2019 ya conoce a todos sus campeones tras el cierre de la liguilla en la losa deportiva de la urbanización Tacna.

Una mención especial se merece Túpac Amaru A, club que se convirtió en el único en ganar el título en dos categorías. Ellos gritaron campeones en Calichín e Infantil.

La nómina de equipos consagrados se completó con Cipreses en Juvenil, Cantera FC en Minicalichín, Sport Alianza en Premini y Aqa Sport en Baby. Los más pequeños de la competencia fueron los últimos en celebrar ya que en la última fecha del tradicional torneo se dio un triple empate. En reunión de delegados se estableció que el viernes se disputen los duelos extras. Glorioso Bolognesi goleó 4-1 a Aqa Sport y en la final batió 2-0 a Cachorros Tacna.

Clausura

Los organizadores señalaron que este sábado 9 a partir de las 09:00 horas se realizará la premiación en el campo de la Región Policial de Tacna.

Dato

3 campeones sumaron puntaje perfecto en la liguilla del Interbarrios. Sport Alianza en Premini, Túpac Amaru A en Calichín y Cipreses en Juvenil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí