Llega para sumar. Christian Ramos, flamante refuerzo de FBC Melgar, llegará a la Ciudad Blanca el sábado 2 de marzo y de inmediato se pondrá bajo las órdenes del técnico Jorge Pautasso.

La ‘Sombra’ llegó a un acuerdo con el club rojinegro en condición de préstamo (de Al-Nasser de Arabia Saudita) hasta el 30 de junio de este año. Tras ese tiempo, se podrá analizar si el vínculo se amplía hasta el epílogo del 2019.

“Lo tomo de la mejor manera, ya que tengo la posibilidad de volver a jugar después de un mes. Y estoy motivado con muchas ganas de llegar y conocer al comando técnico, a mis compañeros, para así congeniar con ellos lo más pronto posible”, dijo a un medio nacional.

El seleccionado nacional comentó que su decisión pasa por tener continuidad. “Primero vi otras opciones porque uno quiere seguir jugando en el extranjero, pero como veía mi situación, que estuvo complicada, tuve que elegir por jugar en Perú”, agregó.

Además, se atrevió a hablar sobre la Copa Libertadores, donde el Dominó logró meterse a fase de grupos.

“Aún no hablé con el técnico Pautasso. Me imagino que a mi llegada hablaré con él. La expectativa personal es pasar a la siguiente fase. Todavía no sé cuál es el objetivo grupal, pero me imagino que debe ser la misma”.

Ramos podrá ser inscrito para jugar la Copa Libertadores. La CONMEBOL permite inscribir a 5 jugadores extras para la fase de grupos. De esta manera, la ‘Sombra’ vuelve a Perú luego de 3 años. Melgar y el Perú se lo agradecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí