Arequipa. Hoy FBC Melgar arribará a la Ciudad Blanca luego de su paso exitoso por suelo venezolano, con la clasificación en las maletas y la expectativa de tener una buena fase de grupos en la Copa Libertadores de América.

El vuelo de Caracas a Lima será a las 14 horas y el arribo está programado para las 17:05 horas. Mientras que el vuelo de Lima a Arequipa será a las 19:52 horas y se espera el arribo del cuadro rojinegro a las 21:21 horas.

El equipo dirigido por Jorge Pautasso entrenó ayer en Caracas al promediar las 14 horas. Hoy realizará una práctica por la mañana y viajará a territorio nacional. Así lo dio a conocer el administrador de FBC Melgar, José Suárez Sanabria

«Iniciamos una misión en el 2014 pero nunca tuvimos una actuación destacada a ese nivel, y era una deuda de Melgar con Arequipa. Esta clasificación es una reivindicación con la hinchada. El desempeño en fase de grupos será importante, pero aún así hemos hecho quedar bien al fútbol peruano», añadió Suárez Sanabria.

A propósito de posibles refuerzos para la fase de grupos de la Copa Libertadores, Suárez sentenció: «En el tema de contrataciones, no me gusta hablar de ese tema, son noticias falsas lo que salga, lo haremos saber oportunamente».

Al cierre de esta edición, se conoció que Melgar inició los trámites para postergar el partido por la Liga 1 ante UTC de Cajamarca de este domingo 3 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí