Venezuela. Desde la Copa Libertadores 2010 que 3 equipos peruanos jugarán en la fase de grupos de Copa Libertadores. FBC Melgar, Sporting Cristal y Alianza Lima representarán al fútbol nacional en este certamen.

FBC Melgar de Arequipa clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores a pesar de caer 2-1 ante Caracas FC en su visita a Venezuela.

El once de FBC Melgar en Caracas fue con Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra, Nicolas Freitas, Alexis Arias, Joel Sánchez, Ángel Romero, Jhonny Vidales y Bernardo Cuesta.

Desde el primer instante del compromiso, Caracas FC buscó con todo igualar la serie, y tuvo ocasiones que no pudieron ser concretadas. En defensa Narváez, Villaba, Carmona y Miflin no tuvieron su mejor actuación. El gol local llegó a los 45 minutos por intermedio de Fereira.

En el segundo tiempo FBC Melgar mostró un juego muy pasivo y dio licencias al ataque venezolano. Esto fue aprovechado por Celis para conseguir el 2-0.

La tanda de penales era el camino con este marcador dado el resultado de ida en Arequipa de 2-0. Con los cambios de Jorge Pautasso, Melgar mejoró su producción ofensiva; y en base a ello, sobre la hora, a los 89 minutos, descontó para el equipo arequipeño gracias a Bernardo Cuesta, quien anotó su primer gol de la temporada.

«Nos dimos cuenta que nos íbamos a los penales y mi equipo se decidió a jugar», sentenció el entrenador Jorge Pautasso en conferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí