Vinicius Junior fue demasiado lejos con su frase contra Lionel Messi en la previa al Clásico entre Real Madrid y Barcelona de este miércoles por la Copa del Rey. Sin embargo, ahora, aclaró lo que quiso decir en un comentario en redes sociales.

El pasado fin de semana, el joven brasileño calentó los ánimos del encuentro que definirá a uno de los finalistas de la copa española. «Messi no asusta a nadie», comentó, en referencia al crack argentino, quien en la última fecha llevó al triunfo a los catalanes con un hat-trick ante Sevilla.

Su frase estuvo en boca de todos. Por ello, el propio Vinicius tuvo que salir a aclarar lo que dijo en un comentario en Twitter. «Messi es increíble, hace cosas que pocos jugadores son capaces de hacer, pero no nos asusta. Estamos listos para cualquier cosa que venga. Tenemos a los mejores jugadores del mundo también. Imagino que esa fue la respuesta, ¿no?».

Las palabras del brasileño fueron una respuesta a una publicación del medio Esporte Interativo, para ponerle fin a todos los dichos que surgieron por sus palabras.

https://www.instagram.com/p/BuSCE-AFx3w/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Dato

Vinicius tiene grandes posibilidades de ser titular en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí