Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Sudamérica es fútbol

Jornada de buen fútbol internacional

Dos veces ganador de la Copa Libertadores, el Atlético Nacional recibe el jueves, contra las cuerdas, a Libertad de Paraguay. Es el plato fuerte de la semana del torneo continental de la Copa Libertadores de América, donde FBC Melgar aspira a alcanzar la fase de grupo cuando enfrente hoy a Caracas FC en Venezuela.

El equipo brasileño de Atlético Mineriro, campeón en 2013, se impuso en la ida al cuadro uruguayo  de Defensor Sporting en Montevideo por 2-0, y con esa renta espera confirmar su pase el miércoles en Belo Horizonte por el cotejo de vuelta.

Talleres y el chileno Palestino, en tanto, ofrecen otro atractivo duelo en una eliminatoria de lo más abierta, que se resolverá el mismo día en Santiago.

Copa sudamericana

América es fútbol, se jugarán 5 partidos de Copa Sudamericana esta semana, donde destaca el partido de Santos de Brasil ante River Plate de Uruguay. Asimismo, otro duelo que promete dar un buen espectáculo es el que protagonizaran hoy las escuadras de Fluminense (Brasil) y Deportes Antofagasta (Chile).

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top