Paolo Guerrero ha sido inscrito por el Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores. El club brasileño difundió la nómina a través de las redes sociales oficiales de la institución.

El delantero vestirá la camiseta ‘9’ del cuadro de Porto Alegre en el torneo continental. El ‘Depredador’, sin embargo, no podrá participar en el certamen hasta el 5 de abril, fecha en la que culminan los 14 meses de suspensión.

Guerrero podría debutar en la Copa Libertadores el 9 de abril frente al ganador de la llave que enfrente a Talleres de Córdoba y Palestino de Chile. De otro modo, el atacante esperará al 24 de abril. Ese día el Inter de Porto Alegre visitará al Alianza Lima.

De momento, el atacante sigue entrenándose con el ‘Colorado’ para llegar en buena forma a la competencia oficial. El futbolista podría estrenarse este año en el campeonato gaucho, en caso su equipo llegue a instancias finales.

Dato

Inter de Porto Alegre, con Paolo Guerrero entre los nominados, está en el grupo A de la Copa Libertadores 2019 con el vigente campeón River Plate, Alianza Lima y Talleres o Palestino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí