Mariano Melgar. Por segunda temporada consecutiva (2017-2018 y 2018-2019), el sexteto de Polper ha prolongado su hegemonía en el campeonato de vóleibol masculino mayores de la Liga de Mariano Melgar.

El cuadro policial se alzó una vez más con un merecido título y ayer cerró su participación con un triunfo por W.O. de 3-0 sobre su similar de Esvepi, que no se presentó en la cancha del coliseo El Niño.

Los pupilos del entrenador arequipeño Renzo Juárez, únicos invictos del torneo, ratificaron su cartel de favorito. Una campaña donde ganaron todos sus partidos, tres en la ida y la misma cantidad en la vuelta.

Ahora el combinado tricolor aguarda por la etapa regional que la Liga de Vóleibol de Mariano Melgar organizará  el domingo 10 de marzo. Condición por la que el equipo de la policía accedió de forma directa a la mencionada fase, donde se codeará palmo a palmo con el campeón de la Liga de Arequipa y de la provincia de Arequipa, Deportivo Juan Pablo.

El ganador de estas instancias obtendrá el derecho de   competir en el certamen  interregional. Si en este se proclama campeón, Polper sacará sus pasajes a la Liga Intermedia.

Por su lado, en el preliminar, el Club Deportivo Nuevo Atlético Municipal se quedó con el subcampeonato. Tras ir perdiendo 2-0, remontó al final para doblegar 3-2 (20-25/21-25/25-15/25-22/15-12) a Juventud Pedregal.

Equipo del Polper

Renzo Juárez
Miguel Gárate
Junior Lima
Paul Carrión
Gianfranco Fernández
Uraldo Torrejón
Pool Pizarro
Eduardo Chávez
Mauricio Velarde
Pierre Sánchez
Juan Bellido
Yofre Huaco
Hans Mendoza
Erick Gómez
DT: José Laimito
Delegado: Jorge Alfaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí