TodoDxT – Cercado. Para las matadorcitas, el vóleibol no es cualquier deporte. Es su vida, amuleto, pasión, fortuna. Es un sentimiento del que nunca querrán desprenderse y que cobijan en un rinconcito de su corazón.

La manera cómo viven las niñas a temprana edad esta disciplina es conmovedora. No solo van aprendiendo el manual de instrucción de sus entrenadores, disfrutan hacerlo con absoluta alegría, como si fuera la última vez que van a jugar.

No vacilan en lanzarse al piso para evitar ser vulneradas o salvar el punto. Si la jugada no rindió los frutos, ellas mismas se reaniman para empezar de nuevo. Así fue ayer cada una de las presentaciones de la tercera fecha del Torneo de Verano, que lleva adelante el Consorcio Metropolitano de Vóleibol de Arequipa, presidida por el profesor Milton Esquivel Marrón.

Tanto la sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16 se robaron la función en el Complejo Deportivo Micaela Bastidas. Los 22 encuentros tuvieron todos los condimentos necesarios para seguir retratando más historias de un estilo de vida saludable.

RESULTADOS DE LA FECHA

categ. equipo score equipo
Sub-8 Molivoleibol 2-0 Esvomen
Sub-8 Molivoleibol B 2-0 Bustamante
Sub-8 Molivoleibol A 0-2 Esvomen
Sub-10 Molivoleibol 9 B 2-0 Bustamante
Sub-10 Molivoleibol 2-0 Esvomen
Sub-16 Molivoleibol 2-0 Esvomen
Sub-14 Molivoleibol 2-0 Esvomen
Sub-14 Molivoleibol 2-0 Tacna
Sub-14 Molivoleibol 13 A 2-1 Bustamante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí