Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Rally Dakar 2020 no se realizará en el Perú sino en Arabia Saudí

Rally Dakar 2020 no se realizará en el Perú sino en Arabia Saudí
Foto: Difusión

El Dakar deja Perú y cada vez está más cerca de volver al Medio Oriente. Siendo más exactos a Arabia Saudí, como lo dio a entender el piloto saudí Mohammed Al Tuwaijri en su cuenta de Instagram.

El piloto de coches que no participó del último rally Dakar desarrollado en Perú, utilizó las redes sociales para anunciar las buena nueva para su país. «Oficial, el Rally Dakar en Arabia Saudí el próximo año», escribió.

La emoción se apoderó de sus seguidores quienes incrédulos le preguntaban si esa noticia era confirmada, a la que el mismo Al Tuwaijri respondió que «sí, es confirmado. Solo estoy esperando el anuncio oficial».

Y por si fuera poco, la competencia se correría en Arabia Saudí por los próximos cinco años, gracias a que las autoridades del reino de Arabia Saudí hicieran una jugosa propuesta a los organizadores del rally más difícil del mundo, una que no pudieron rechazar.

A la espera de que la noticia se confirme, el rally Dakar pondría fin a su periplo por Sudamérica y estaría cerca de volver a los desiertos africanos, esta vez de Arabia Saudí.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top