TodoDxT – Arequipa. Ya estamos a pocas horas del partido entre el FBC Melgar y Caracas FC, por la ida de la Etapa 3 previo a la Fase de Grupos en la Copa Libertadores.

Carlos Neyra, futbolista del rojiengro, que estaría de titular, dio detalles sobre este cotejo trascendental que se realizará en Arequipa este martes 19.

“Estamos mentalizados para el partido de mañana. Vamos a dar un buen espectáculo y buen resultado”, “Creo que vamos a salir a jugar como una final. Va a ser muy importante el partido. Creo que Caracas viene estudiando nuestro juego de local. Ellos van a estar cerrados, pero nosotros vamos a abrir todos los espacios”, señaló Neyra.

Cuando se le preguntó sobre su rival afirmó: “Creo que Caracas es un buen equipo. Nosotros vamos a seguir trabajando humildemente. Fijarnos en lo máximo y dejar todo en la cancha”.

“La presión viene más por parte de ellos (Caracas). Nosotros vamos hacer nuestra parte, trabajar duro y demostrarlo mañana. Y tenemos la confianza de todos, y vamos a hacerlo de la mejor manera”, afirmó.

TORNEO LOCAL

Como se recuerda, el ‘Dominó’ cayó ayer ante Deportivo Municipal por 0-3 en el debut de la Liga1 Movistar. Esto, debido que Pautasso no convocó a los jugadores titulares para guardarlos para la Libertadores.

“Esto recién empieza. Estamos a paso firme. Y yo creo que entre compañeros, dentro y fuera de la cancha vamos a dar lo mejor. (Ayer) Dimos un paso hacia atrás. Pero yo creo que esto lo vamos a reivindicar el fin de semana en el torneo local. Ahora, debemos pensar mañana en Caracas y afrontar de la mejor manera”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí