TodoDxT – Arequipa. El FBC Melgar perdió en su debut de la Liga1 Movistar al caer por 0-3 ante Deportivo Municipal en casa.

Y es que el técnico Jorge Pautasso se guardó a los titulares para el duelo del martes ante el Caracas por la Fase 3 de la Copa Libertadores. Y en su reemplazo, usó a rojinegros suplentes y del equipo reserva.

Ante esto, el defensor colombiano Dahwling Leudo, quien estuvo en el inicio del partido, manifestó que la prioridad a la Libertadores le pasó factura en el decepcionante debut del ‘Dominó’.

«Nos vamos molestos porque quisimos sacar un resultado positivo. Vinimos actuando bien, pero no supimos controlar las cosas y se nos fue tres puntos. Tenemos que darle prioridad a la Libertadores, pero no debemos desaprovechar las oportunidades de ganar en el torneo local», comentó Leudo tras el partido.

Pese a la derrota en el Estadio Monumental de la UNSA, el cuadro arequipeño tendrá que recuperarse lo más pronto posible y sumar puntos en la Jornada 2 cuando visiten a Ayacucho FC.

DATO

Este martes 19, el FBC Melgar juega de local ante Caracas por el partido de ida en la etapa preliminar de la Copa Libertadores 2019. El partido está pactado para las 19:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí