Inicio AREQUIPA Exhibición monumental de niños y jóvenes al cierre de vacaciones útiles

Exhibición monumental de niños y jóvenes al cierre de vacaciones útiles

0
Municipalidad provincial clausuró vacaciones útiles donde niños y jóvenes mostraron sus habilidades

Arequipa. Más de 2.000 niños y adolescentes participaron del programa de vacaciones útiles 2019 que ayer clausuró la Subgerencia de Juventudes, Deportes y Recreación de la Municipalidad Provincial de Arequipa en un repleto Coliseo Municipal.

Los alumnos de los talleres exhibieron todas sus habilidades en futsal, vóleibol, básquet, karate y ajedrez. La función no hubiera sido completa a no ser por las demostraciones de capoeira, marinera, ballet, danza moderna, folclórica, entre otras. Cada una de las presentaciones o números, acompañados de música, estuvieron muy bien planificadas por sus respectivos profesores y los infantes lo disfrutaron. Las medallas colgadas en sus cuellos, así como la ola de aplausos desde las gradas, no hizo más que darles ese estímulo necesario a sus cortas edades.

El  acto de clausura también fue presenciado por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Omar Candia Aguilar, y el presidente del IPD, Sergio Bolliger Marroquín, además de otros funcionarios, quienes gozaron del espectáculo montado.

El vóleibol convocó a una gran cifra de matadorcitas. Hay futuro.
El vóleibol convocó a una gran cifra de matadorcitas. Hay futuro.

 

Los infantes de futsal hicieron de las suyas y van para arriba.

 

El básquet fue una de las disciplinas con mayor acogida. Sobra talento.

 

Comentários no Facebook

Salir de la versión móvil