Inicio AREQUIPA Taybor lucha por el sueño de ascender a la Liga Superior

Taybor lucha por el sueño de ascender a la Liga Superior

0
1121
Las mistianas de Taybor saldrán con todo para lograr la hazaña.
Las mistianas de Taybor saldrán con todo para lograr la hazaña.

Paucarpata. El club arequipeño Fundación Taybor, de la Liga de Paucarpata, comenzará hoy en Huaraz a construir un puente que lo transporte a  la ansiada Liga Nacional Superior de Vóleibol (LNSV).

El triangular de interregiones, a  llevarse a cabo el 15 y 16 de febrero, que también involucra a los sextetos de Star Net (Trujillo) y Juventud Confraternidad Mundial (Huaraz), otorga dos cupos al cuadrangular final de la Liga Nacional Intermedia de Vóleibol (LNIV).

Los clasificados sacarán sus pasajes a Lima, donde tendrán que vérselas ante el primer y segundo lugar del  campeonato que se desarrolla en la propia capital.

Los dos mejores de esta competencia accederán al cuadrangular final (del 1 al 3 de marzo), en el que le harán frente al noveno y décimo lugar de la Liga Nacional Superior de Vóleibol para coger las dos plazas a dicho certamen.

Taybor llegó a esta instancia al superar, el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal 15 de Agosto, al también arequipeño Porvenir Boys. En el primer round jugado el pasado sábado doblegó 3-0 con los parciales de 25-12, 25-18 y 25-20. Y en la segundo confrontación del pasado domingo se impuso 3 a 1. Los sets fueron 18-25, 25-20, 25-23 y 25-20.

Fundación Taybor

Valeria Silva Quispe

Ximena Zavala Ortega

Ana Quispe Osorio

Lisbeth Jaquegua Rado

Edith Gonzales Rodríguez

Wendi Olin Acco

Claudia Foroca Taype

Elise Tacusi Taype

Valeria Tacusi Taype

Joseline Tacusi Taype

Karla Chalco Luque

Aynoha Quispe Cáceres

DT: Raúl Taype Borda

María Taype Borda

Comentários no Facebook