TodoDxT – Santiago. Alexis Arias, volante del FBC Melgar confesó su deseo de ser considerado en la Selección peruana y se pronunció sobre el histórico triunfo del conjunto rojinegro ante la Universidad de Chile en Santiago, por la Copa Libertadores.

«Es una revancha que tengo, en realidad la convocatoria pasada no me fue bien. Con estos partidos internacionales, el profesor Gareca podrá ver mi desenvolvimiento y si me vaya a necesitar en algún momento. La confianza que me da el profesor Pautasso me ha ayudado mucho. Siempre trato de dar lo mejor para ser considerado en la Selección», declaró.

«Se sintió el calor, no sentimos mucho el miedo escénico. Sabíamos que si hacíamos nuestro fútbol, capaz la gente se iba a bajar un poco. Entonces, en el primer tiempo, donde tuvimos más opciones de gol, no se sintió la presión de la hinchada. En el segundo tiempo, se levantaron un poco más, pero aun así pudimos resolver y nos fuimos con un empate», añadió.

Asimismo, Alexis Arias manifestó sobre el trabajo con su compañero Joel Sanchez en el juego.

«Lo conozco desde el año pasado, parecían que hubiéramos jugado mucho tiempo. Tratamos de juntarnos en el medio, juntarnos bastante, hacer buen despliegue en la cancha y de ayudar a Bernardo Cuesta. Más que por todo, dar bienestar al equipo de darle un plus», sostuvo.

Finalmente, Arias reveló las indicaciones del estratega del FBC Melgar, Jorge Pautasso, quien fue asistente técnico del entrenador Gerardo Martino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí