TodoDxT – Santiago. El ‘Dominó’ hizo lo suyo. El FBC Melgar de Arequipa logró su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2019 tras empatar a la Universidad de Chile en Santiago.

Y es que el equipo rojinegro ganó en el partido de ida por 1-0 y en la vuelta quedó empatada 0-0. Según el resultado global, Melgar sigue en la competencia en la Fase 3.

El partido se disputó esta tarde en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos (Santiago). El FBC Melgar logró un hecho histórico tras eliminar a la ‘U’ de Chile.

En el papel, el equipo de Kudelka tenía la presión en las tribunas y no pudo vulnerar el arco de Cáceda que lució impecable en el arco rojinegro.

El empate fue premio a un equipo rojinegro que fue ordenado y criterioso al momento de controlar las marcas. La expulsión de Freitas parecía cambiar el rumbo del partido pero nada se movió en el coloso chileno que vio sucumbir a la U de chile y festejar a los arequipeños.

FBC Melgar está a la espera de su rival que saldrá de la llave de Caracas y Delfín de Ecuador.

SÍNTESIS

U de Chile (0): Herrera, Rodríguez, Aveldaño, Vittor, Beausejour, Caroca (López, 64′), Echevarría, Martínez, Ubilla (Parra, 74′), Torres, Henríquez (Benegas, 62′).

TA: Martínez

FBC Melgar (0): Cáceda, Carmona, Narváez, Villala, Mifflin, Arias (Romero, 78′), Freitas, Neyra, Sánchez, Vidales (Leudo, 73′), Cuesta (Pósito, 87′).

TA: Freitas, Carmona, Narváez, Cáceda

TR: Freitas (77′)

https://twitter.com/Libertadores/status/1095823254382698501

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí