TodoDxT – Arequipa. Ayer, el FBC Melgar venció a la Universidad de Chile por 1-0 y está con un pie adentro en la siguiente fase de la Copa Libertadores. Y aunque todavía falta un partido, el equipo rojinegro está motivado para ganar en Chile.

Y el atacante rojinegro Jhonny Vidales, quien estuvo de titular jugó 71 minutos y pudo disfrutar del gol de Alexis Arias. da detalles sobre el partido.

«En el primer tiempo pudimos marcar uno o dos goles, pero finalmente el partido se dio así. Gracias a Dios pudimos sacar el resultado para poder ir un poco más tranquilos a Chile», afirmó Vidales.

Para el atacante, el cuadro rojinegro trabaja en unidad. «Es la misma idea que ha tenido los últimos años Melgar, que es el buen manejo del balón. Además de ser más verticales y tener dinámica en el ataque. Estos dos partidos ante Independiente del Valle y ‘U’ de Chile se ha visto un poco de lo que quiere el profesor para esta temporada».

Sobre el partido de vuelta, dijo: «Vamos a tomar nuestras precauciones, pero vamos a buscar la clasificación. No es imposible conseguir la clasificación en Chile».

Este 13 de febrero, el FBC Melgar visitará a la Universidad de Chile en Santiago. Partido que definirá el ganador que pasa a la siguiente fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí