TodoDxT – Tacna. Alipio Ponce, Mariátegui y Polper lograron la clasificación a la semifinal regional del Campeonato de Fútbol Senior, Master y Supermaster.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final entre tacneños y juliaqueños se disputaron ayer en los dos campos del complejo «Videnita». En Supermaster, Alipio Ponce cayó 0-1 ante Amigos del Poder Judicial pero clasificó ya que ganó en la ida por 2-0. Química Sol volvió a caer ante Old´s Esteban Ramos. El conjunto tacneño perdió 1-2 y le dijó adiós a la regional.

En Senior, Vigil FC se impuso 2-1 a Sentimiento Celeste con goles de Luis Rivera y Wilker García. Pese al triunfo en casa no consiguió la clasificación ya que fue goleado 1-4 en la ida.

Defensor Leguía corrió la misma suerte pese a superar 3-0 a American Star con tantos de Jesús Villegas, Edwin Zorrilla y Carlos Copaja. El 6-1 de la ida no pudo ser remontado por los tacneños.

SUPREMACÍA TACNEÑA

En la categoría Master se dieron las principales alegrías locales ya que los dos clubes tacneños avanzaron a «semis». Mariátegui se impuso por la mínima diferencia a Diablos Rojos con anotación de Luis Sánchez, mientras que Polper apabulló 8-0 a Atlético Politécnico con gran actuación de Isaac Sánchez, quien se lució con cuatro festejos.

La goleada la completaron Rafael Quintana y Marcos Girón. Ambos convirtieron por partida doble. En la ida, Mariátegui superó a su rival 2-0 y Polper igualó a un gol por lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí