Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Juan Reynoso no seguirá en Puebla tras malos resultados en la Liga MX

Juan Reynoso no seguirá en Puebla tras malos resultados en la Liga MX

TodoDxT – México. Baja de entrenadores y comando técnico. A tan solo 5 fechas del Torneo Clausura de la Liga MX, ya hay 3 técnicos cesados de sus cargos. Y Puebla también lo hizo.

Y esto se aplica al peruano Juan Reynoso, ex DT del FBC Melgar del 2014-2017, quien era parte del comando técnico de Enrique Meza para el Puebla.

Lamentablemente los malos resultados obtenidos en los últimos encuentros hicieron que Puebla los despidiera. La reciente derrota fue la goleada de 4-1 recibida de Necaxa.

A través de un comunicado, el cuadro mexicano informó que su salida fue de común acuerdo y más bien agradeció el trabajo realizado durante los 15 meses de su gestión, en donde destacaron el apoyo a la cantera y la estabilidad en la tabla porcentual.

Cabe señalar que Reynoso llegó junto a Meza en la fecha 13 del Apertura del 2017 y desde entonces dirigió 44 partidos con un balance de 14 victorias, 19 derrotas y 11 empates. Lamentablemente nunca pudo llegar a la Liguilla y peleó constantemente en el fondo de la clasificación y el descenso.

Enrique Meza y Juan Reynoso deberán buscar un equipo. Ignacio Sánchez fue nombrado como entrenador interino del Puebla.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1092105568888573952

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top