Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

DT de la ‘U’ de Chile está seguro que ganará al FBC Melgar en Arequipa

DT de la 'U' de Chile está seguro que ganará al FBC Melgar en Arequipa

TodoDxT – Chile. Ya solo quedan 3 días para que el FBC Melgar dispute ante Universidad de Chile, por la fase previa de la Copa Libertadores.

Y aunque toda Arequipa espera una victoria en el partido como local, Frank Darío Kudelka, entrenador de la Universidad de Chile, señaló estar convencido que el duelo será de ellos.

«Estamos convencidos de seguir en esta fase de la Copa Libertadores. Más allá del respeto que tengamos por Melgar, pero de hecho estamos convencidos que es nuestra oportunidad de avanzar en esta fase previa a la fase de grupos», aseguró el estratega argentino en rueda de prensa.

Al ser consultado por el factor clima, Kudelka dijo: «No es algo determinante, pero sí a tener en cuenta y a respetar. Pero tampoco debe ser una excusa, nos toca ahí tenemos que afrontarlo, y tenemos que ir a buscar el partido, tratar de ganarlo y de eso se trata nuestro convencimiento y postura».

«El otro día vi un partido de Inglaterra, en donde jugaban con nieve, eso no se puede prever, así que hay que jugar. En la parte climatológica ya demasiado hemos hecho los seres humanos para deteriorar el planeta. Sabemos que hay posibilidad de lluvia, pero eso no cambia en nada la estrategia que tenemos», finalizó el entrenador de la ‘U’ de Chile.

DATO

Este martes 5 de febrero, FBC Melgar recibirá en Arequipa a la ‘U’ de Chile. Mientras que el 13 de febrero se definirá la llave en suelo chileno.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top