TodoDxT – Argentina. El ídolo del Independiente de Avellaneda, Ricardo Bochini, elogió a Christian Cueva y lo consideró como «un refuerzo de peso». Además, el argentino también habló de Ricardo Gareca, Percy Rojas y Franco Navarrro.

«Cueva es la mejor incorporación de Independiente, es lo que necesitaba para ganar la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Es un refuerzo de peso», aseguró el futbolista que más títulos ganó (13) con el ‘Rey de Copas’ en entrevista con el diario El Popular.

Luego, el futbolista que más duelos jugó con el ‘Rojo’, añadió: «Cueva tiene una gran virtud: Hoy no hay muchos jugadores habilidosos como Cueva porque la mayoría son pasadores de pelota. Vi algunos partidos de Cueva y me gusta que es agresivo, trata de eludir rivales y eso es lo que necesitaba Independiente».

Al ser consultado por Percy Rojas y Franco Navarro, Bochini dijo: «Con Percy Rojas ganamos la Copa Libertadores el 75. Era un ‘8’ muy bueno, pero también se movía en todo el ataque habilidoso, veloz y potente. Franco Navarro era un goleador».

Mientras que de Ricardo Gareca y la ‘Blanquirroja’, la leyenda del Independiente señaló: «Perú debe estar muy agradecido con Gareca por la manera cómo levantó al equipo y cómo lo hizo jugar. Tranquilamente pudo dirigir la selección argentina, pero hay mucha inestabilidad en la AFA. Perú en las Eliminatorias hizo un campañón al clasificar al Mundial. Ahora es una selección que le puede pelear a cualquiera, hoy está con más confianza».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí