TodoDxT – Cayma. El Estadio Municipal de La Tomilla será el escenario principal de la edición 34 de la Maratón Internacional Virgen de la Candelaria, después de 4 años este recinto deportivo volverá a ser el centro de esta competencia de atletismo.

Habrá 100 mil soles en premios para los ganadores de las diferentes categorías, incluyendo dos autos cero kilómetros. La prueba de maratón iniciará alas 8 horas el domingo 17 de febrero, seguida del resto de categorías y será acompañada y supervisada por un equipo de jueces especializados que se apostarán a lo largo de la ruta.

El alcalde de Cayma, Jaime Chávez, indicó que las tribunas de oriente y occidente serán habilitadas para el público. Además, señaló que las inscripciones se pueden hacer efectivas hasta el viernes 15 de febrero en el Estadio La Tomilla, la Plaza de Cayma y el cruce de las avenidas Ejército y Cayma, así como por la página web municayma.gob.pe.

El costo de la inscripción es de 10 soles, con lo que los participantes tienen derecho a un polo, recibir los servicios para la carrera y participar en el sorteo de uno de los automóviles, el otro será sorteado entre los ganadores.

La parte técnica de la carrera está bajo la responsabilidad del presidente de la Asociación de Fondistas, Rolando Aragón Aramburú, quien explicó cada circuito de las distintas categorías para niños, juveniles, atletas élite, máster y familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí