TodoDxT – Francia. Tras sufrir una lesión grave, el delantero brasileño Neymar estará fuera de las canchas por 10 semanas. Así lo anunció hoy el París Saint-Germain (PSG), club donde milita.

«Se llegó a un consenso para proponer a Neymar un tratamiento conservador de su lesión del quinto metatarsiano derecho», explicó el PSG, que rechaza la posibilidad de volver a operar.

Como se recuerda, Neymar sufrió una grave lesión en su pie derecho; misma zona donde se fracturó anteriormente.

«El martes el PSG reunió a un grupo de expertos médicos mundialmente reconocidos para hacer un balance completo de la lesión en el pie derecho que sufre Neymar. Informado de su recomendación (tratamiento conservador), el atacante internacional brasileño del PSG se mostró de acuerdo total con el protocolo», explicó el club.

DE REGRESO

Según los voceros de PSG, Neymar estará de vuelta en abril. Lamentablemente se perderá los octavos de la Champions contra el Manchester United (12 de febrero) pero estaría para los cuartos.

Además, estaría participando con su Selección en la Copa América Brasil 2019.

PALABRAS

A través de las redes sociales, Neymar prometió que su regreso será como «una película de superhéroes», y que conseguirá una victoria.

«Típico de las películas de superhéroes. Al principio diríamos que todo va mal, luego llega el final que nos muestra que cuando se lucha por los objetivos, se alcanza la victoria», escribió el atacante en su cuenta de la red social Instagram acompañado con una fotografía suya de espaldas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí