TodoDxT – Tacna. La Takana Cup se cerró en el estadio Jorge Basadre Grohmann con la definición del título de las diferentes categorías que agrupó el torneo de menores.

Glorioso Bolognesi fue el mejor equipo de la categoría sub-6. En la final los bolognesianos vencieron a Cantolao Tacna. El tercer lugar fue para Gol Star de Arequipa. ADF Monarcas consiguió la copa plata al superar a Byhol de Puno.

Deport Center de Arequipa fue subcampeón en la sub-11.
Deport Center de Arequipa fue subcampeón en la sub-11.

Por la sub-8, Semillero Bolito se coronó campeón, EGB de Arequipa terminó segundo y Caymeñitos de Arequipa fue tercero. Cantolao Tacna se impuso a Bentín Tacna Heroica en la definición de la copa plata.

Por la sub-10, Bentín Tacna Heroica fue el mejor, Deport Center de Arequipa alcanzó el segundo lugar, Alcides Carrión de Arequipa terminó tercero. Escuela Hernán Guzmán de Chile aseguró la copa plata al vencer a Adeba de Ilo.

Semillero Bolito aseguró el título en la categoría sub-11.
Semillero Bolito aseguró el título en la categoría sub-11.

MÁS RESULTADOS

Por la sub-11, Bolito se coronó campeón de la copa oro luego de vencer en la final a Deport Center de Arequipa. El podio lo completó Hernán Guzmán de Chile. Águila se quedó con la copa plata tras derrotar a EGB Tacna en cotejo definitorio.

Por la sub-12, Deport Center de Arequipa ocupó el primer lugar, seguido por Colo Colo de Chile y Humboldt. En choque de equipos arequipeños, Gol Star aseguró la copa plata al doblegar a Estrella Roja.

Águilas ganó la copa plata de la categoría sub-11.
Águilas ganó la copa plata de la categoría sub-11.

FC Humboldt ganó título en la sub-13 al derrotar en la final a Pisac Inca de Cusco. El tercer lugar fue Quillabamba Junior. La copa plata se la llevó Escuela Illimano de Bolivia al batir a Byhol de Puno.

Cabe resaltar que la premiación incluyó el reconocimiento al mejor jugador, máximo anotador y mejor arquero de cada categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí