TodoDxT – Cerro Colorado. Los profesores demuestran su talento a la hora de jugar básket, fulbito y vóley. Ayer en la segunda fecha de las Olimpiadas Deportivas Magisterial del Sute Regional Arequipa dieron clase de su jerarquía a la hora de competir contra sus colegas; en el campo deportivo de la Derrama Magisterial en Challapampa.

En la disciplina del básket varones, Cayma ganó por walk over a Hunter, lo mismo que La Joya ante Majes. Caylloma cayó derrotado por 25 a 17 a manos de Hunter, y Cerro Colorado ganó por walk over a Majes. Mientras que en damas Cerro Colorado ganó 31 a 10 a Castilla y Circa ganó 16-5 a La Joya.

De otro lado en la disciplina de vóley algunas de las sedes que se llevaron la victoria fueron La Joya, Cerro Colorado, Majes, Condesuyos y Cerro Colorado.
En fulbito categoría libre Circa ganó 3-0 a Camaná, La Joya cayó 2-1 contra Arequipa, Castilla ganó por walk over a Cerro Colorado, Caylloma derrotó 3 a 0 a su similar de Caravelí. Por su parte Condesuyos ganó por la mínima diferencia a Yura, lo mismo que Majes ganó por 1-0 a la sede de Cayma.

En la categoría máster, Paucarpata goleó 5-0 a su par de Arequipa, Hunter y Circa empataron 1 a 1, Caravelí goleó 4-2 a Yura, mientras que Arcijea ganó por la mínima diferencia a Castilla. Circa y Paucarpata empataron 1 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí