Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

[FOTOS] Empezó el Campeonato Regional de vóley categoría infantil

Así comenzó el Campeonato Regional de vóley categoría infantil

TodoDxT. Con buen ambiente se inauguró el Campeonato Regional de vóley categoría infantil, que celebra su 24 edición. El coliseo “Rayo Chachani” albergó a las selecciones de Tacna (Liga del Cercado), Cerro Colorado y Cayma por Arequipa.

La ceremonia inició con el himno nacional. La juramentación de las deportistas estuvo a cargo de Fiorella Velásquez Mamani, jugadora de Cerro Colorado. El presidente del cuadro anfitrión, Elisbán Narváez Pocco, dio las palabras de inauguración.

Seleccionado de Tacna busca su revancha.

Seleccionado de Tacna busca su revancha.

Marcos Del Carpio, en representación del alcalde Benigno Cornejo Valencia, mostró su agradecimiento y brindó los mejores éxitos a las delegaciones. También se hicieron presentes Mercedes Málaga, presidenta de la Región “Francisco Bolognesi”, y Esther Mamani, presidenta de la Liga de Cayma.

PARTIDO INAUGURAL

Tras la ceremonia se pasó a lo más esperado por el público. El partido de apertura lo jugaron Cerro Colorado y Tacna, imponiéndose el anfitrión por 2-0, con parciales de 25-17 y 25-21.

El conjunto de Cerro Colorado triunfó en la primera fecha.

El conjunto de Cerro Colorado triunfó en la primera fecha.

El trámite del encuentro fue parejo y disputado de principio a fin. El conjunto verde logró imponer su cuota de experiencia aprovechando los errores no forzados de su rival.

Hoy en el mismo escenario se juegan dos encuentros. A las 10:00 horas, Cayma hace su debut enfrentando a Tacna, mientras que a las 13:00 horas, Cerro Colorado recibe a Cayma. Luego de los encuentros se dará paso a la premiación y a la clausura del evento.

El favorito del torneo, la selección de Cayma.

El favorito del torneo, la selección de Cayma.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top