TodoDxT. El hincha rojinegro está ilusionado, y con justa razón. La directiva del FBC Melgar esta temporada contrató a un comando técnico A-1, que promete estar a la altura de los objetivos trazados a principios de año: llegar a fase de grupos de la Copa Libertadores y pelear el título nacional.

Además llegaron 9 refuerzos (3 extranjeros) para potenciar el trabajo de Jorge Pautasso. Tras imponerse en tres partidos amistosos, llegó el termómetro perfecto antes de enfrentar a la U. de Chile. Independiente del Valle (Ecuador) será el rival adecuado para conocer en qué nivel está el cuadro sangre y luto.

‘La Tarde Dominó’ servirá para presentar a todo el plantel 2019 e invitar al todo el público arequipeño para que los acompañe hasta el final de temporada. Como todos los años habrá un ‘termómetro’ especial para cada jugador. Seguramente Bernardo Cuesta será el más aplaudido, seguido de los arequipeños Paolo Fuentes y Joel Sánchez. Otro que estaría en el podio sería Alexis, Arias secundado por el «Pato» Arce.

Antes del partido, se realizará el desfile de la academia de menores, habrá danzas y luego se procederá a presentar a cada jugador, junto al comando técnico. Tarde especial para el hincha de Melgar, que espera ver a su equipo proponiendo desde el pitazo inicial y siendo el dueño del partido. Que nadie les quite la ilusión.

El partido será hoy a las 15:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí