Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Lionel Messi pide que continúe la búsqueda de Emiliano Sala

Lionel Messi pide que continúe la búsqueda de Emiliano Sala
Fotos: Agencia

El jugador argentino Lionel Messi pidió a las autoridades que “no dejen de buscar” a Emiliano Sala, el futbolista que viajaba en una avioneta que desapareció el lunes cuando cruzaba el Canal de la Mancha.

Así lo manifestó el delantero de Barcelona a través de un mensaje en la red social Instagram, en el que, además, dio su apoyo a los familiares y amigos del jugador argentino.

“Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor no dejen de buscar a Emiliano (Sala). Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos”, escribió Messi.

El internacional argentino publicó este mensaje después de que la policía de la isla de Guernsey comunicara el pasado jueves que ya no está “buscando de forma activa” al jugador, al no haber detectado “ninguna traza de la aeronave, el piloto, ni el pasajero”, el único acompañante de Sala.

La petición de Messi se une a la expresada por la hermana de Emiliano Sala, Romina: “Les pido por favor a todos que, ya sea con un tuit, con un estado, con una foto, me ayuden a no parar con la búsqueda. Tenemos que encontrarlo, pongamos fuerzas. Por favor, ayúdenme, él esta vivo. Se lo pido por favor que me ayuden”.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba