TodoDxT – Curicó. La Selección peruana sub-20 volvió a caer en el Sudamericano de Fútbol de su categoría, y peligra su pase al hexagonal final de la competencia.

En el partido se cumplió en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó (Chile), donde Ecuador logró los 3 puntos y aseguró su primer lugar del Grupo B, al ganar 3-1 a la ‘Bicolor’.

PARTIDO

La sorpresa para Perú llegó en el minuto 9, donde Jordan Rezabata Anzules (Ecuador) abrió el marcador a favor del ‘Tri’. Luego, el segundo llegó en el 19’ por obra de Alexander Alvarado Carriel tras la asistencia de Campana.

Pero, no todo quedó allí. La ‘Blanquirroja’ se levantó Oslimg Mora Pasache anotó el de descuento en el minuto 25. Hasta terminar el primer tiempo Perú mejoró la estrategia de juego.

En el complemento, Oslimg Mora ingresó al área rival, fue trabado y Raphael Claus cobró penal. Jairo Concha remató, pero su disparo salió por encima del arco ecuatoriano y desperdició la oportunidad de poner el empate. Y nueve minutos después, Ecuador ‘liquidó’ el partido, con un ‘polémico’ tanto de Campaña, ya que tras unos segundos de debate (determinando si el balón había entrado o no) se decidió cobrar el gol.

Ya en los últimos minutos del partido, Perú se fue en búsqueda del descuento, pero no lo consiguió.

En la última fecha, Perú jugará ante Argentina y le urge un triunfo y un ‘milagro’ para mantener opciones de avanzar al hexagonal. Además, deberá esperar resultados, en los duelos entre Argentina-Uruguay, y el Uruguay-Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí